CONTACTO

DESDE 1981

IMPRENTA RAGA S.L. surgió de la pequeña empresa familiar que operaba exclusivamente imprimiendo para pequeñas papelerías y comercios del barrio.

 

Estos orígenes nos hacen permanecer siempre al lado de nuestros clientes (amigos) empezando la conversión de nuestra imprenta en 1981 con la incorporación del sistema de impresión offset, luego vinieron los equipos informáticos en 1992 y con ellos los nuevos avances.

 

Con nuestros equipos y nuevas tecnologías, imprimimos productos desde la tradicional tarjeta de visita hasta las últimas innovaciones de tarjetas plastificadas, barniz UVI con reserva, troquelado, producción de flyers, carteles publicitarios, dípticos, trípticos y papelería corporativa (cartas, sobres, catálogos, mailing personalizados…)

IMPRIMIMOS

Offset y Digital

Calidad en sus trabajos de impresión basada no solo en la profesionalidad y capacidad de sus técnicos, sino también en su avanzada tecnología.

ENCUADERNAMOS

Todo Tipo

Más allá de la impresión, somos especialistas en la encuadernación y acabados para cualquier tipo que desees.

PLASTIFICAMOS

Varios acabados

Especializados en el plastificado de cualquier trabajo para ofrecerte un servicio de calidad hasta el acabado.

100

100

100

479

TRATO AL CLIENTE

RAPIDEZ

SERVICIO

CLIENTES SATISFECHOS

Flyers, Carpetas y Folletos

Catalogos, Revistas y Calendarios

Nos sentimos orgullosos de poder decir que hemos llevado a cabo multitud de proyectos, obtenidos gracias a los precios competitivos que mantenemos en la actualidad. Siempre al día en tecnología de última generación.

VER MÁS

Cartas, Tarjetas y Sobres

Amplíe sus trabajos de creatividad y diseño gracias a la calidad que ofrecemos en la impresión a color. Realizar tiradas cortas a precios muy asequibles de todo tipo de trabajos.

VER MÁS

Talonarios, Adhesivos y Carteles

Puedes elegir entre multitud de formatos y papeles para hacerlo más llamativo, y escoger el número de hojas, según la necesidad de cada cliente.

VER MÁS

CALIDAD

Invertimos continuamente capital y esfuerzo para mantener un parque de maquinaria de última generación tecnológica con el que podemos satisfacer las demandas más exigentes de nuestros clientes,

Disponemos de  3.000 metros cuadrados de instalaciones completamente acondicionadas, esto supone una ventaja importante.

La impresión digital, que reproduce los documentos directamente desde el soporte electrónico, es una muy buena opción para impresos de pequeñas cantidades con un bajo coste económico.

En nuestro taller además disponesmos de sección de grapa, plegado, corte, perforadora, hendidora, retractilado, laminadora, etc...

En Imprenta Raga nos avalan mas de 35 años de experiencia en el sector de las Artes Gráficas y esto representa toda una garantía y compromiso con sus clientes.

imprenta raga coslada Offset Digital madrid impresion

Imprenta offset y digital en Coslada. Llévese nuestra mejor impresión. Rapidez, confianza y seguridad

IMPRENTA RAGA

Av. Las Américas, 7 • NAVE C-18

28823 Coslada (Madrid)

Teléfono: 91 673 33 58

Email: info@imprentaraga.es

Aviso Legal

Política de privacidad

Copyright © 2018

www.llados.com

imprenta raga coslada Offset Digital madrid impresion
imprenta raga coslada Offset Digital madrid impresion

imprenta raga coslada Offset Digital madrid impresion
Utilizamos cookies propias y de terceros para personalizar el contenido de la web y crear una mejor experiencia para usted, proporcionarle funcionalidades a las redes sociales y para analizar el tráfico de nuestra web. Puede aceptar el uso de esta tecnología o administrar su configuración y poder rechazarla, y así controlar completamente qué información se recopila y gestiona a través de los botones habilitados al efecto. Para obtener más información al respecto, puedes consultar nuestra Política de Cookies. Modificar su configuración. ACEPTO